domingo, febrero 28, 2016

Diálogos de paz
Las FARC EP tienen nueva imagen para su noticiero
Por: Hernán Durango.

Sergio Marín, de la delegación de paz de las FARC, desde la ciudad de La Habana, Cuba, informó el cambio de la imagen del Informativo Insurgente que implementarán desde el domingo 28 febrero. A partir de la fecha el espacio se llamará NC Noticias -Informativo para la Paz-.

Marín ratifica el compromiso de la organización insurgente con la paz de Colombia y asegura que seguirán trabajando sin descanso para informar a la Nueva Colombia con objetividad. Anuncia que el contacto en Twitter será @NCprensa.

“Nueva imagen del Informativo Insurgente este domingo...Trabajando sin descanso para informar a la Nueva Colombia con objetividad @NCprensa”, informa el delegado de las FARC a través de las redes sociales.

El Informativo Insurgente, es un noticiero con formato moderno, el cual llegó a emitirse en 56 oportunidades, alcanzando llegar a través de las redes sociales a millones de personas del planeta, con información directa desde las fuente para que tengan una visión clara de todo lo que se debate en la mesa de conversaciones para la paz, en La Habana, Cuba, y opiniones y planteamientos diversos sobre la lucha social y la batalla por paz con justicia social.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial