domingo, diciembre 20, 2015

Terrorismo de Estado
Ametrallamientos indiscrinados del Ejército en Remedios, Antioquia, hay varias personas retenidas y una desaparecida
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Los hechos se presentaron el pasado 17 de diciembre en la vereda Altos de Manila, municipio de Remedios, Antioquia, informó Cahucopana.

Según las comunidades, militares que se identificaron como parte del Batallón Bomboná del Ejército, desembarcaron en la vereda aproximadamente a las 2:30 de la tarde.

Seguidamente desde los helicópteros en vuelo realizaron ametrallamientos indiscriminados y dispararon contra un civil que se movilizaba en una moto, del cual no se conoce la condición en la que se encuentra y ni su paradero.

Los uniformados, quienes no se quisieron identificar, estaban acompañados por un encapuchado y llevaban una lista y fotos de personas.

Posteriormente hurtaron varias cantidades de oro, el cual es el sustento de varias familias. Igualmente hicieron requisas ilegales y averiguaron sobre las condiciones económicas de las personas.

La comunidad tiene miedo y zozobra ante las acciones terroristas de los agentes del régimen y está investgando si se presentaron consecuencias que lamentar y la identificación de las personas retenidas arbitrariamente.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial